Coleccion De Diferentes Papeles Criticos Sobre Todas Las by Diego de Villanueva

By Diego de Villanueva

Show description

Read or Download Coleccion De Diferentes Papeles Criticos Sobre Todas Las Partes De La Arquitectura PDF

Similar spanish books

Sellos postales `98. 1856-1998. Suplemento de los Sellos Postales Argentinos 1998-1995

В каталог вошли подробные описания разновидностей, качественные цветные изображения и ценовую оценку почтовых марок и маркированных конвертов Аргентины за период 1856-2000 годов. В данный PDF вошло два каталога Sellos postales #96;98. 1856-1998 и Suplemento de los Sellos Postales Argentinos 1998-2000.

Reparaciones y mantenimiento de la casa (Mantener La Casa A Coste 0) (Spanish Edition)

Mantener l. a. casa siempre perfecta y a su gusto es más fácil de lo que podría imaginar, y ahora conseguirá hacerlo usted mismo, sin complicarse los angeles vida. Ya no tendrá que invertir dinero en contratar a profesionales para mantener su hogar en perfectas condiciones y evitar o solucionar los distintos problemas que se suelen plantear en el día a día: podrá hacerlo usted mismo, y a coste cero.

Extra info for Coleccion De Diferentes Papeles Criticos Sobre Todas Las Partes De La Arquitectura

Example text

Tra un Profe1for quando hablando de Pintura entre rus Diícipulos Cabe. explicar como fe ponía el gorro Michael Angelo, con otras bellas, e importantes co[as para fu inftruccion ? 3. fu fanta1ia, por que la Arquiteétura no podra tener elmi[mo. privi~ legio en efta cafi10 fe hace en aquellas, fe deben feguir los egelnplos 111odernos, la moda, y capricho, a cada Profeífor es libre l1allar a fu modo ideas que agra.. es J11odernos de gran fJlna, y de todas las Naciones, que les pod-ran pedir n1as? Ya para felicidad de n ueftro íiglo , y de Ducfira Nacian , efia antigllcdad.

45 Sobre los efludios y conocimientos que dehe tener el ArquiteEto. Muy Señor mio: Hecho cargo de mis anrecedentes, me pide V. le diga que eftudios, y praélicas necefsita el que quiere tener el nobili[simo nombre de Arquiteao. Los Profeífores, que componen el cuerpo de efte Arte, eftan dívididos en dos claíres, efto es , en Conftruétores, y ArquireB:os, las dos claífes deben tlnir fus conocitnientos hafta cierto punto, que. fon todas las que forma la parte prattiea de la Arquiteétura; los Conftruétores para faber egecurar bien, y los Arquitet1:os para Caber di[poner , y mandar fus Obras.

Acion , y complacencia; y afsi defearia me moftra1fen un Edificio ,onftruido mo. deI. ruccion de V. Nt'NI"*'. (1) Como no he eftado en f¡an,ia J f QttQI 38 .. '~,~, '~'~~'~"Sci>3"88 Payfes, no se la verdad que en efia parte merece el Autor de efias Cartas, entre nofotros Yo he vifto muchos pudiendo deponer entre otros haver tenido unos para los adornos de unas puertas) y ventanas de los exteriores de un Edificio de baftante confequencia, que carecían no folo de efcala, pero aun de proporcion con el litio en que debian egecutar.

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 34 votes