Crecer bebiendo del propio pozo : taller de crecimiento by Carlos Rafael Cabarrus

By Carlos Rafael Cabarrus

Show description

Read or Download Crecer bebiendo del propio pozo : taller de crecimiento personal PDF

Best spanish books

Sellos postales `98. 1856-1998. Suplemento de los Sellos Postales Argentinos 1998-1995

В каталог вошли подробные описания разновидностей, качественные цветные изображения и ценовую оценку почтовых марок и маркированных конвертов Аргентины за период 1856-2000 годов. В данный PDF вошло два каталога Sellos postales #96;98. 1856-1998 и Suplemento de los Sellos Postales Argentinos 1998-2000.

Reparaciones y mantenimiento de la casa (Mantener La Casa A Coste 0) (Spanish Edition)

Mantener los angeles casa siempre perfecta y a su gusto es más fácil de lo que podría imaginar, y ahora conseguirá hacerlo usted mismo, sin complicarse l. a. vida. Ya no tendrá que invertir dinero en contratar a profesionales para mantener su hogar en perfectas condiciones y evitar o solucionar los distintos problemas que se suelen plantear en el día a día: podrá hacerlo usted mismo, y a coste cero.

Additional info for Crecer bebiendo del propio pozo : taller de crecimiento personal

Example text

3. Anselm Kiefer. Nuremberg. Ilust. 4. Anselm Kiefer. Wayland’s Song (with Wing). gadas en Nuremberg. Wayland’s Song (with Wing) (1982, 2,8x3,8 metros; ilustración 4) revive, sobre una tierra negra similar a la de Nuremberg, la historia de Wayland, el herrero de la Edda, una colec59 ción de poemas épicos islandeses medievales donde el herrero, brutalmente maltratado por el rey de Suecia, se venga forjando para este hermosas copas con las calaveras de sus hijos, para luego escapar gracias a unas asombrosas alas de acero.

Es fácil ver que una oscilación hacia la relativización, sin su correspondiente oscilación hacia la detección de invariantes genéricos, nos lleva a una pronta confusión. Una relativización mal entendida, parcialmente desligada del balance pendular entre relatividad y genericidad, separa los sistemas de coordenadas, los convierte en seudosuficientes, y destruye las herramientas de traspaso de información entre los sistemas. Sin “otros” con los cuales poder compararse, por supuesto que “todo vale”.

Siempre en movimiento, siempre iterando dudas, la obra de Kiefer impide cualquier reposo. Los telares oscuros, las densas capas de pintura y de materia, la avasalladora dimensión de los óleos y las instalaciones, las complejas superposiciones de mitos y desastres, la forma y el fondo de la obra de Kiefer son fieles testigos de nuestra condición contrahecha. En la oscuridad, en la densidad, en la infinitud, en la sedimentación perdemos nuestra orientación; sin luz, sin aire, sin barreras, sin descanso, el hombre se fatiga y rápidamente se desgasta.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 31 votes